17 de febrero de 2014
CÒMO GUARDAR LOS DOCUMENTOS.
Al crear un documento ya sea que esté terminado o en curso
de elaboración, es preciso guardarlo en un archivo paga conservarlo y Pm,oder
volver para cuando sea necesario hágalo de una forma como la que le explicare
1.- en La ventana del documento pulse el botón guardar de la
barra de herramientas estándar o en el menú de archivos y luego en guardar
como… en todos los casos, cuando se pulsa alguno de estos comandos por primera
vez en un documento nuevo, aparece el cuadro guardar como.
DONDE GUARDAR LOS DOCUMENTOS PARA ENCONTRARLOS FACILMENTE
Esto no es un tema menor ya que si se continua guardando todos los archivos en la
carpeta mis documentos que es generalmente aparece de forma predeterminada en
el cuadro guardar como. Lo aconsejable es crear, dentro de mis documentos otras
carpetas donde se pueda guardar los documentos ordenadamente.
CREAR CARPETAS NECESARIAS PARA GUARDAR EL ARCHIVO.
Vamos A suponer que han elaborado un documento nuevo
sobre x tema y de
1.- pulsa el botón guardar de la barra de herramientas
estándar o en el menú archivo y luego guardar como mostrando el contenido de la
misma carpeta mis documentos.
2-.- en el cuadro guardar como pulse el botón crear nueva
carpeta.
3.- donde hay que escribir el nombre de la carpeta que se
desea crear pulsar y luego en aceptar.
4.- el nombre de la nueva car`peta apatrecera em elñ cuadra
guardar en y su contenido se vera en la ventana principal.
AKCM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario