martes, 8 de abril de 2014

documentos




17 de febrero de 2014

 

CÒMO GUARDAR LOS DOCUMENTOS.
Al crear un documento ya sea que esté terminado o en curso de elaboración, es preciso guardarlo en un archivo paga conservarlo y Pm,oder volver para cuando sea necesario hágalo de una forma como la que le explicare
1.- en La ventana del documento pulse el botón guardar de la barra de herramientas estándar o en el menú de archivos y luego en guardar como… en todos los casos, cuando se pulsa alguno de estos comandos por primera vez en un documento nuevo, aparece el cuadro guardar como.
DONDE GUARDAR LOS DOCUMENTOS PARA ENCONTRARLOS FACILMENTE
Esto no es un tema menor ya que si se  continua guardando todos los archivos en la carpeta mis documentos que es generalmente aparece de forma predeterminada en el cuadro guardar como. Lo aconsejable es crear, dentro de mis documentos otras carpetas donde se pueda guardar los documentos ordenadamente.
CREAR CARPETAS NECESARIAS PARA GUARDAR EL ARCHIVO.
Vamos A suponer que han elaborado un documento nuevo sobre  x tema y de
1.- pulsa el botón guardar de la barra de herramientas estándar o en el menú archivo y luego guardar como mostrando el contenido de la misma carpeta mis documentos.
2-.- en el cuadro guardar como pulse el botón crear nueva carpeta.
3.- donde hay que escribir el nombre de la carpeta que se desea crear pulsar y luego en aceptar.
4.- el nombre de la nueva car`peta apatrecera em elñ cuadra guardar en y su contenido se vera en la ventana principal.
 AKCM

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