martes, 8 de abril de 2014

carta simple particular



CARTA SIMPLE PARTICULAR
México, D.F. A 19 de enero del presente.



Sr. Lic. Rafael del Campo.
Calle de Tacuba con # 25-14.
Delegación  Cuauhtémoc.
C.P 06000
México, D.F.



Muy estimado señor:

La señorita María Luisa Vargas, a quien tengo el gusto de presentar a usted, termino sus estudios comerciales en uno de los mejores colegios de México hace dos años.
 El año anterior trabajo con todo éxito en la oficina de los ferrocarriles nacionales, con el objetivo de que sirva de ayuda y con el propósito de encontrar empleo.
                Desde luego, me hez grato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendas personales de educación y buena conducta es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy seguro, usted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.

                Con mis mas cumplidas gracias por cuanto se sirva usted hacer en beneficio de la señorita Vargas, me hez grato continuar a sus estimables ordenes.



C. Manuel sedilla.
MS/akcm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario