martes, 8 de abril de 2014

Ejemplo de carta poder:
 
 
ASUNTO: Realización de una carta poder  
                                                               México D.F a 25 de octubre del 2014
 
Sr. Patricio Martínez
Gerente de ventas
Av. Insurgentes
Cp: 84567
Xalapa, ver.
 
                                                                                 CARTA PODER
                Yo Don Diego Gonzales López de estado civil casado, 65 años, ocupación gerente de una empresa con clave: DNI306827493-V con dicho domicilio en la calle de las cruses de cadis en uso de mis facultades y en mi nombre propio acepto.
                Otorgo PODER a la señora  María García García mi esposa, para que gestione en mi nombre todos los documentos aquellas notas correspondientes de la venta de nuestro domicilio, durante los días comprendidos entre el 12 de mayo y el 30 de mayo del 2014. Durante este periodo me mantendré ausente por motivos de causa mayor en cumplimiento de la pena a la que he sido designado.
 
 
Sr. Diego Gonzales López                                                                           María García García
Gerente                                                                                                            Ama de casa
 
 
 
DGL-MGG/cldjm
 
 
cldjm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario